Aquí estoy de nuevo!
Es fantástico poder lucir nuestras uñas con bonitas manicuras, pero para ello hace falta algo más que originalidad, paciencia y maña... es necesario tener unas uñas sanas.

Sí amig@s, esas fastidiosas lineas longitudinales y gruesas que se instalan en una o varias uñas y que cuando lo hacen es muy difícil deshacerse de ellas. El inconveniente es que el esmalte queda irregular lo cual produce que se levante con mas facilidad por los extremos.
Para su prevencion es importante saber que debemos llevar una dieta rica en calcio y en vitaminas A y B (muy importantes los lácteos, la fruta y la verdura).
Los cambios hormonales que se originan a lo largo de nuestra vida también tienen incidencias directas sobre nuestras uñas y precisamente sobre este tipo de afección. Por otro lado, puede ser un síntoma de hipotiroidismo, en este caso es importante que consultes un médico.
Desafortunadamente estas estrías en las uñas son bastante difíciles de eliminar...Si las marcas son superficiales entonces es necesario que limes bien las uñas y las lleves bien cortadas para que se fortalezcan. Además, recomendamos masajearlas con aceite de oliva, lo cual te ayudará a hidratarlas.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que la información te haya servido de ayuda. Si te ha gustado te invito a comentarla y como no, a compartirla.
Que tengais un buen comienzo de semana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario