Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Mi Primera Entrada en esta Emocionante Experiencia

Hola amig@s !!!

¿Os encanta presumir de uñas y llevarlas a la última?..... pues bienvenid@s,  este es vuestro espacio.

Para inaugurar esta nueva experiencia quiero empezar dando las gracias a uno de los pilares más importantes de mi vida que ha sido quien me ha animado a embarcarme en este proyecto; mi chico.

El objetivo de este blog es compartir con vosotr@s toda la información relativa a este mundo tan fascinante como es el de la belleza de las uñas y que a mi me encanta, espero que os guste, os animeis a participar y os de ideas para PRESUMIR DE UÑAS....

Y qué mejor manera de empezar este blog que mostrando otra de mis grandes pasiones: Hello Kitty

Aquí os presento una de las manicuras más curradas que he encontrado sobre la gatita más famosa del planeta... ¿Quién se anima?



No hay comentarios:

Publicar un comentario